Los chatbots en el sector del turismo.
¿Qué es un bot? Un bot es un software de inteligencia artificial, que puede realizar varias tareas ayudando al cliente o a la persona a poder ser atendido mas fácil y rápidamente. Aunque se piensa que los bot pueden llegar a remplazar al persona ya que un bot esta diseñado para poder hacer una reserva a un hotel, restaurante, agendar algunas fechas, brindar información al cliente en cuestión de segundos y un sin fin numero de tareas. En el área de turismo los chatbots están siendo muy populares y útiles por lo general en los restaurantes, hoteles, agencias de viaje, aerolíneas, etc. Figura 1.1 ¿Qué es un bot? elEconomista.es (2020) Chatbots en el turismo: El sector del turismo es u no de los principales beneficiarios del servicio de los chatbots. Las aplicaciones de los chatbots en el turismo son infinitas. Por lo general a los clientes les gusta la ida de los chatbots porque pueden resolver sus dudas en cuestión de segundos, sin tener que esperar al personal a que
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa introducción puedes introducirla mas a un contexto, es muy confusa.
ResponderEliminarYo cambiaría el fondo compañera, no se aprecia bien el texto
ResponderEliminar